Coaching de Alto Impacto para el Cambio

 

Coaching de alto impacto para el cambio

 
Los seres humanos no somos “Plug & Play” ante el cambio .
 

En situaciones de crisis o cambios inesperados, los seres humanos necesitamos poder apaciguar las alarmas antes de poder reaccionar de manera eficiente y ecológica al nuevo escenario. No somos “adaptables plug & play”, por esto, es preciso que desde las organizaciones se acompañe a quienes sostienen el flujo de información y acción en el negocio a través de metodologías de sostén ágiles, empáticas y humanamente eficientes.

El programa de Coaching de Alto Impacto para el Cambio, propone una serie de 6 encuentros virtuales, cada uno con un eje puntual de management en relación a los desafíos del negocio. De manera individual o grupal se facilitan conversaciones de gestión de las expectativas, análisis de variables e integración inteligente de la realidad.

En estos encuentros se fomenta el posicionamiento de buenas prácticas y herramientas para la gestión emocional personal y de los equipos. Con espacios intermedios entre una reunión y otra, los participantes reciben soporte para el cumplimiento de sus compromisos de acción y facilitarles así el proceso de acomodación al cambio.

El objetivo es dar contención, sin incrementar las percepciones de estrés, reconociendo los propios recursos existentes, fomentar nuevos y potenciar la resiliencia.

Hacé tu consulta por este programa: info@ramirobarrionuevo.com.ar o llamando o contactando por Wsp al +543513210573 desde Argentina o al +34684310853 desde España.